Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129073
Nuevo tema de LUMP

Nuevo tema de LUMP

Foto Mathew Parri & Esteban Diacono

Laura Marling lanza otro sencillo con su nuevo grupo: LUMP.

Hace unas semanas, la cantante británica y el músico Mike Lindsay anunciaron la formación de una banda y el lanzamiento de su álbum debut. Ahora, que estamos a menos de un mes de la fecha de lanzamiento, el dúo publica el segundo sencillo promocional de su material.

El reciente estreno de LUMP se llama "Late To The Flight", y es el tema que abre el disco del grupo. Este habla desde la perspectiva de un personaje. Esta narración en primera persona se mezcla con diferentes texturas por parte de los sintetizadores, logrando una canción que detona a la introspectiva y la ilusión.

Cabe mencionar que el concepto de la banda es darle vida al humanoide que aparece en la portada del disco y que él hable a través de ellos, como mencionaron en su primer comunicado de prensa. "Ellos están deseosos de enfatizar que LUMP es una creación que pasó a través de ellos, y lo miran parentalmente. Según entienden, LUMP es el artista, y que se irá creando a partir de ahora. Lindsay y Laura Marling lo ayudarán cuando sea necesario".

El álbum debut de la banda saldrá el próximo 1 de junio a través del sello discográfico Dead Oceans.

Puedes escuchar "Late To The Flight" justo aquí: