128989
Escucha el debut de Vive la Void

Escucha el debut de Vive la Void

Foto Kjetil Tangen

El debut del proyecto de Sanae Yamada, Vive la Void ya está aquí, dale play.

Luego de dos años de preparación, la co fundadora de Moon Duo, Sanae Yamada, ha dado a conocer su álbum homónimo bajo el nombre de Vive la Void, vía Sacred Bones Records.

A lo largo de siete tracks podemos escuchar sonidos densos que están mezclados con sintetizadores, algunos zumbidos de graves y crujidos eléctricos, esto en compañía de la voz de Yamada y sus llamativas letras.

"Quería que la voz tuviera un tipo de calidad fantasmal, para salir y retroceder en la canción, o para pasarla como el clima. Es una de las muchas capas de sonido, que están destinadas a mezclarse de tal manera que en una escucha puede escuchar una cosa, y en otra escucha puede sonar otra cosa, por lo que la música parece cambiar incluso si sigue siendo la misma ", declaró Sanae sobre este material.

De acuerdo a la cantante, esta nueva propuesta surgió gracias a los distintos viajes que ha realizado a lo largo de su carrera y sus vivencias.

Dale play a continuación y danos tu opinión en nuestras redes:

Durante la pasada edición de Levitation compartió escenario con Ty Segall, Panda Bear, L.A Witch, Vuelveteloca, entre otros artistas.

Síguela en Facebook/ Twitter/ Instagram