Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128977
Sigur Rós presenta 'Liminal'

Sigur Rós presenta 'Liminal'

Escucha lo que la agrupación islandesa considera como una playlist "interminable".

La banda originaria de Islandia, Sigur Rós ha presentado un nuevo proyecto, se trata de Liminal, un mixtape en el que los sonidos ambientales mezclados con variados instrumentos y sintetizadores se pueden escuchar a lo largo de una hora.

Este trabajo busca que sus seguidores sientan la esencia profunda de los de Reikiavik y reúne algunas de las partituras que han desarrollado a lo largo de su carrera. El material tuvo la participación en curaduría de Alex Somers y Paul Corley.

"Liminar es un hilo musical que nos une; los sonidos que todos se encuentran en el interior de nosotros mismos desde una edad temprana. Es una música que es paciente. Los sonidos se despliegan frente a ti y momentáneamente ofrecen para mostrar el mundo desde un ángulo diferente", declaró Alex Somers en comunicado de prensa.

Escuchalo y déjate llevar por su hermoso visual de acompañamiento:

Junto a la presentación de este mixtape se anunciaron algunas fechas en las que podrás disfrutar de un espectáculo lleno de luces hipnóticas y un performance que te adentrará al experimento que realizaron Alex Somers, Paul Corley y Jón "Jónsi" Þór Birgisson. Da clic aquí.