Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128693
Future Islands presenta una canción

Future Islands presenta una canción

"Calliope", el nuevo sencillo de Future Islands

Continuando con la promoción de su quinto álbum de estudio The Far Field –publicado el 7 de abril de 2017 a través de 4AD–, la banda estadounidense Future Islands nos sorprendió estos días con su participación en el famoso programa Adult Swim Singles –que ofrece una canción nueva cada semana– en el que estrenó una canción a la que titula "Calliope".

Este dramático tema está disponible en la página oficial de Adult Swim Singles, sus redes sociales, en la app para iOS y Android, además de Gorjeo y SoundCloud, pero aquí te compartimos una versión en vivo. Dale play a continuación:

Después de su concierto en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, la banda conformada por William Cashion, Samuel T. Herring y Gerrit Welmers continuará su recorrido por América Latina, pasando por países como Argentina, Colombia, Perú, Chile y Brasil; luego volarán a Europa y recorrer lugares como Suiza, Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Portugal y España. Finalmente este tour llegará a Canadá y Nueva York.

En Adult Swim Singles han participado bandas de la talla de Helado Negro, Washed OutWavvesDeerhoof, Downtown Boys, Dinosaur Jr., Brian Eno, My Bloody Valentine y muchos más.