Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128600
Parquet Courts estrena sencillo y video

Parquet Courts estrena sencillo y video

Por Alma Pulido

"Mardi Gras Beads", lo nuevo de Parquet Courts.

Tras una larga espera para sus fans, A. Savage y la banda neoyorkina Parquet Courts por fin nos presenta un nuevo sencillo que viene acompañado de un video. Se trata de "Mardi Gras Beads", tercera canción que se desprende de su próximo álbum Wide Awake!, que será lanzado este 18 de mayo con el sello de Rough Trade y presentado en el próximo Bilbao BBK Live 2018.

Esta es la primera canción escrita por Austin Brown (guitarrista y vocalista) y es sobre el compromiso contigo mismo para bien o para mal. El video fue dirigido por Brother Willis y nos muestra –en un tono blanco y negro– al mismo Brown caminando por las calles de Nueva Orleands, haciendo homenaje al maravilloso y mágico festival Mardi Gras.

Disponible ya en la plataforma de YouTube, el lanzamiento del sencillo y del video vienen acompañados por el anuncio de su nueva gira por Estados Unidos, la cual comenzará en Atlanta el próximo 5 de mayo.

Mira "Mardi Gras Beads" a continuación:

Este lanzamiento viene después de su aclamado disco Human Performance de 2016, considerado por la revista Rolling Stone como “la banda de rock más emocionante de América”.