Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127894
Tyler, The Creator estrena demo

Tyler, The Creator estrena demo

Escucha el nuevo demo de Tyler, The Creator bajo el nombre de “Rose Tinted Cheeks”.

2018 es un año notablemente activo para el productor y músico estadounidense Tyler, The Creator, ya que últimamente, en periodos relativamente cortos, comparte una canción nueva o un demo. Esta vez fue el turno de un demo presentado al público bajo el nombre de “Rose Tinted Cheeks”, en el que hace una referencia a la película del año 2016 llamada Mujeres del siglo XX, dirigida por Mike Mills y protagonizada por la actriz estadounidense Annette Bening.

“Rose Tinted Cheeks” se une a las obras estrenadas en abril por parte de Tyler, The Creator, la cual llega después de la presentación del video “Okra” y la remezcla de la canción “Bring it Back” del rapero Trouble en colaboración con Drake.

Tyler, The Creator presentó al público este demo por medio de su cuenta de Twitter como: "una canción que nunca terminé o en la que volví" y explicó que la idea inicial era que perteneciera al álbum nominado al Grammy y segundo más importante en su carrera musical, Flower Boy, ya que fue durante las grabaciones del mismo que escribió “Rose Tinted Cheeks”.

Escucha este nuevo demo aquí.