Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94099
Tyler, the Creator tiene una nueva canción

Tyler, the Creator tiene una nueva canción

Luis Avilés

Luis
Avilés

13/Jun/2016

Escucha un nuevo track de Tyler, the Creator llamado "My Ego".

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Los Angeles, California, la presentación de la nueva línea de ropa del rapero Tyler, the Creator llamada Golf Gang 2016. Además de presentar una colorida colección de gorras, calcetines, lentes, playeras y pantalones, el también productor de 25 años aprovechó la oportunidad para estrenar un polémico tema.

El nombre de la canción es "My Ego". En la letra acusa a Theresa May, Ministro del Interior de Inglaterra, como la responsable que desde el año pasado se le negara la entrada a Reino Unido de tres a a cinco años, debido a que Tyler fue señalado de hacer apología a la violencia y de proferir insultos homofóbicos.

Aún no se ha dado a conocer si "My Ego" se publicará de manera oficial. Tyler the Creator comentó en su presentación que este tema jamás lo volvería a interpretar en vivo.

https://youtu.be/-RclQasFBtY

Anteriormente, el chico malo Tyler the Creator fue acusado y arrestado en la ciudad de Los Angeles por "Sospecha de Vandalismo", debido a la destrucción del equipo de sonido del Club Roxy. En 2015 también fue vetado de Australia debido a que el grupo feminista Collective Shout lo acusó de que sus letras insinuaran la violación a las mujeres.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés