Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127768
Mazzy Star regresa con

Mazzy Star regresa con "Quiet,The Winter Harbor"

Uno de los proyectos de dream pop más icónicos de los noventa, ha anunciado la salida de un EP de cuatro canciones titulado Still.

El material que será editado el 1 de junio bajo el sello vía Rhymes of an Hour Records contará con una nueva versión del track “So Tonight That I Might See”, además de “That Way Again”, tema que nunca antes había sido incluido en sus grabaciones.

Completando el EP hay también dos estrenos “Still” y “Quiet, the Winter Harbor”, para nuestro contento el último de ellos ha salido hoy.

El track hace sentir –en el mejor de los sentidos– que el tiempo no ha sido abrasivo con la esencia de lúgubre y reverberante dream pop que caracteriza el sonido del ahora dueto creativo compuesto por Hope SandovalDavid Roback; donde en medio de una estructura sencilla se construye un paisaje donde la voz inconfundible de Sandoval serpentea como seda, manteniendo la lucidez de los noventa.

El último material de Mazzy Star fue editado en 2013 bajo el nombre de Seasons Of Your Day, 17 años más tarde que su antecesor Among My Swan (1996). Entre ellos dos solo hubo un par de sencillos lanzados en 2011, así es que para aquellos que entusiasmadamente seguimos su obra, hoy es un gran día. Esperemos que la máquina no se detenga y Still solo sea el inicio de otro largo periodo de música.