Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127095
Nuevo tema de Brazilian Girls

Nuevo tema de Brazilian Girls

Foto Kartel Music Group

Brazilian Girls comparte "Balla Balla" como parte de los preparativos de Let's Make Love.

La banda neoyorquina está por sacar su cuarto álbum de estudio, su primer lanzamiento de larga duración en casi diez años, ya que New York City fue publicado a mediados del 2008. A tan solo unos días del estreno, la banda acaba de compartir un nuevo tema que se desprende de este tan esperado material.

Lo nuevo de Brazilian Girls se titula "Balla Balla" y es una canción que cuenta con los clásicos elementos de la agrupación, como un ritmo solido y enérgico, así como una desmesura de elementos que raya en lo barroco.

Esto fue lo que dijo la cantante Sabina Sciubba sobre este tema. “Como todos vivimos en países diferentes, tendemos a ir a estudios en los lugares donde damos nuestros shows. (...) Grabamos la versión de estudio después de haberla presentado en vivo y notamos que la gente se volvió loca bailando. Decidimos mantener esa versión en lugar de elaborarla más y darle más forma de canción".

Let's Make Love, el siguiente disco de Brazilian Girls, llegará a las tiendas el próximo 13 de abril a través del sello discográfico Kartel Music Group. Hay grandes expectativas con este material, ya que marca el regreso del grupo y será su primer estreno después de haber sido nominados al Grammy por Mejor Grabación de Dance.

Puedes escuchar "Balla Balla" justo aquí: