Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126917
Nuevo documental de Patti Smith

Nuevo documental de Patti Smith

02/Abr/2018

Un documental que celebra los 40 años de Horses.

A principios de 2016, la cantante, poetisa y activista estadounidense Patti Smith finalizó una gira que celebró los 40 años de su álbum debut Horses en el Wiltern Theatre en Los Angeles. Esta legendaria presentación fue capturada en un documental dirigido por Steven Sebring –quien también se encargó de la película Patti Smith: Dream of Life– y producido por Jimmy Iovine –cofundador de Interscope Records–.

Bajo el título Horses: Patti Smith and her Band, este documental se estrenará el próximo 23 de abril en el Tribeca Film Festival –celebración creada por el productor cinematográfico Jane Rosenthal y por el actor Robert De Niro en respuesta a los ataques del 11 de septiembre de 2001– que se llevará a cabo del 18 al 29 de abril en el barrio de Lower Manhattan, Nueva York.

Aún no se tienen más detalles, sin embargo, te compartimos la lista de canciones que Patti Smith y su banda tocaron ese día:

"Compacted Awareness"
"Gloria"
"Redondo Beach"
"Birdland"
"Free Money"
"Kimberly"
"Break It Up"
"Land"
"Elegie"
"Pissing in a River"
"Ain't It Strange"
"If 6 Was 9" (The Jimi Hendrix Experience cover)
"Because the Night"
"Dancing Barefoot"
"People Have the Power"

Encore:
"My Generation"

Patti Smith regresará a la México como parte de la tercera edición del Hay Festival en Querétaro, que se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre de 2018.