Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126848
Iron Maiden ya tiene su propio juego de pinball

Iron Maiden ya tiene su propio juego de pinball

Foto Stern Pinball

La empresa Stern Pinball presentó una máquina inspirada en un videojuego y cómic de Iron Maiden.

Stern Pinball lanzó una mesa de pinball inspirada en Legacy of the Beast, el videojuego móvil e historieta de Iron Maiden que se dio a conocer el año pasado.

Las ilustraciones que adornan la máquina están realizados a mano por Jeremy Packer, conocido como Zombie Yeti y narran la historia de la mascota de la banda, Eddie.

Otra de las características de esta consola es que podrás disfrutar música de las distintas eras de la mítica agrupación, que a lo largo de 40 años ha recorrido el mundo con su heavy metal y obtenido ventas superiores a los 90 millones de álbumes.

Si eres fanático de hueso colorado, debes apurarte ya que solo fueron lanzadas 500 unidades y el costo es de $8,999 USD (equivalente a $165,560 MXN) en su edición especial, una ganga ¿No crees? Puedes consultar más detalles en su sitio web.La consolidada marca se ha caracterizado por sus diseños de mesas de pinball en la que se ha utilizado temáticas alusivas a agrupaciones como KISS, Aerosmith, Metallica y AC/DC. Para festejar el lanzamiento se subió un teaser en su página oficial de Facebook. Chécalo a continuación: