Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan

Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan

2627282930 Junio 2018

Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan

Fecha

2627282930 Junio 2018

Lugar

Teatro Metropólitan

Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

MX $434.00 - MX $3,474.00

Foto Cortesía de la banda

Después de tres años de gira Natalia Lafourcade se despide de su público con un digno cierre en la CDMX.

ACTUALIZACIÓN: Debido al éxito y lograr otro sold out, se agregó una nueva fecha. 21 de junio.

El viaje comenzó en marzo del 2015 con su disco Hasta la Raíz en una travesía que emprendió con el fin de mostrarse con un alma desnuda donde impregnó sus sentimientos en la música. Pero durante ese recorrido Natalia creó más, pues fue durante su gira cuando sacó Musas una folclórica creación latinoamericana. Para esta producción discográfica Lafourcade contó con la colaboración de Los Macorinos, conocidos por acompañar a Chavela Vargas en el final de su historia.

Por lo que la gira se alternó con ambos álbumes creando así una poderosa mezcla latina que tuvo un tour mundial, llegando a sitios de alto reconocimiento como el Lincoln Center en NY, el CCK en Buenos Aires, el Auditorio Nacional en la CDMX, Koko en Londres y El Bataclán en Paris. Han recibido su música programas como TinyDesk y Austin City Limits; y ha visitado la BBC de Londres, entre otros foros internacionales que dieron la bienvenida a la mexicana.

Durante este tiempo su trabajo fue galardonado con 7 premios Grammy Latinos y 1 Grammy Award. Además de coronarse como la segunda mexicana que canta en la gala de en los premios Oscar con el tema de la película de animación ganadora Coco.

Ahora como agradecimiento ha decidido dar cierre en uno de los emblemáticos lugares para ella que dan poder a su música con una serie de presentaciones que originalmente eran el 26, 27, 28 y 30 de junio, pero por la alta demanda se tuvo que abrir una fecha nueva. Tendrá invitados especiales y canciones nunca antes tocadas en vivo para dar el corazón en la despedida de su gira.

Los boletos ya salieron en preventa y se pueden adquirir en línea por medio de Ticketmaster o directamente en taquilla.