Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126732
The Vaccines sigue de estreno

The Vaccines sigue de estreno

Foto Brad Elterman

Ya puedes escuchar "Your Love is my Favorite Band" nuevo track de The Vaccines.

Los dias ya están contados para que la banda liderada por Justin Young presente su cuarto largo, Combat Sports tiene programada su fecha de estreno para finales de marzo. De esta producción se han dado a conocer cuatro sencillos, "I Can't Quit", "Nightclub", "Put In On a T-Shirt" y "Surfing in the Sky".

Hoy la banda londinense estrena el cuarto, y probablemente, último track que formara parte de su cuarto álbum."Your Love Is My Favorite Band" cuenta con toques poperos y una introducción bien ejecutada a cargo de teclados eléctricos con tintes ochenteros. Una vez más encontramos en la música de The Vaccines letras románticas, de esas que suenan a relaciones adolescentes, juguetonas, ingenuas y transparentes, donde lo más valioso es pasar la mayor parte del tiempo con esa persona y el resto desaparece.

En general, la rola se presenta como una suave declaración de amor, la melodía es bastante llevadera, además ofrece una atmósfera relajada con destellos de teclados que enmarcan esta escena dandole un toque único a toda la pieza. El final, predecible y sutil cierra toda la composición con el mismo acorde de teclado que abre la canción.

Con el próximo estreno the Combat Sports, The Vaccines también prepara una serie de presentaciones que los llevarán por diferentes ciudades de Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, también en el Reading Festival y en la edición 2018 de Lollapalooza.