Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ruidosa Fest SCL 2018

Ruidosa Fest SCL 2018

El festival de género ya tiene el cartel de las mujeres que harán ruido en Ruidosa Fest SCL 2018.

El festival de las Mujeres que hacen ruido llega con su tercera edición en Santiago, Chile para mostrar por medio de actividades artísticas una expresión del sexo femenino. La fecha de Ruidosa Fest SCL 2018 es el 7 abril en Centro Cultural Matucana 100 que será la presentación de los 12 conciertos, sin embargo, el evento se compone de una serie de propuestas diversas que crean una apertura antes del día oficial.

El primer día se titula: Haciendo Ruido: Natalia Valdebenito y Beatriz Sánchez y se hará en iF Valparaíso, Chile, el miércoles 4 de abril de las 19:00 a las 21:00. Consistirá en una plática de parte de ambas comunicadoras hacia el público, donde hablarán acerca de su trayectoria personal y laboral.

El segundo día es: Dueña de tu voz: Ruidosa presenta Madame Gandhi en Chile se llevará a cabo en iF Italia, Providencia el jueves 5 abril de las 19:00 a las 21:30. Se basará en un encuentro con la ex baterista de M.I.A. quien además ha destacado por ser una artista revolucionaria, experta en análisis digital y activista, en una charla y presentación musical.

El tercero: Talleres Ruidosa en iF Blanco el viernes 6 abril de las 14:00 a las 19:00.

Por último: El día del evento, Ruidosa Fest SCL 2018 compuesto por 12 conciertos, stand up, dos paneles de conversación y una feria con más de 15 agrupaciones, emprendimientos independientes y carros de comida.

La entrada para los talleres y conversatorios son gratuitos, pero necesitan previa inscripción y el día del evento tendrá un costo de $5.000 para el público general y $3.000 para estudiantes con boletería. La compra de boletos es vía internet, puedes verlo aquí.

El festival tuvo llegó a México en 2016 con Ruidosa Fest 2016 CDMX.