126274
Rob Zombie confirma producción de su nueva película

Rob Zombie confirma producción de su nueva película

15/Mar/2018

Foto Lions Gate

Por Armando Quiterio

El retorno de Rob Zombie a la pantalla grande será el cierre de su diabólica trilogía.

El año pasado vimos desfilar una horda de rumores acerca de una nueva producción a cargo del músico y director de cine Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie, quien se ha ganado el corazón de los amantes del terror sucio, diabólico y oscuro.

El pasado martes 13, Rob Zombie y el cineasta Jason Lei Howden (también reconocido por su trabajo en efectos visuales) hicieron oficial a través de sus redes sociales la grabación de 3 From Hell, la cual será secuela de la ópera prima House of 1000 Corpses y la obra maestra The Devil’s Rejects.

La fotografía que Rob Zombie subió a su cuenta de Instagram incluye etiquetas a los actores Sheri Moon Zombie y Bill Moseley, lo cual nos hace esperar con ansias que en 3 From Hell regresen las desventuras del trio conformado por Baby, Otis y el Capitán Spaulding.

A la expectativa de nuevas noticias acerca de esta secuela, los comentarios se han visto divididos en dos partes, los fans del género que esperan con ansias la película y los que esperan un poco más escépticos después del sabor de boca que les dejó 31, la última película escrita y dirigida por Rob Zombie.