125287
The Streets reeditará su álbum debut

The Streets reeditará su álbum debut

23/Feb/2018

Foto Mixmag

Dos de los discos de The Streets serán relanzados en vinilo este año.

El grupo liderado por el músico Mike Skinner compartió hace unos meses tres temas, con los que terminaron con seis años de silencio; ya que publicaron su quinto y último álbum de estudio, Computers and Blues, salió en el lejano 2011. Ahora, siguiendo las celebraciones de su regreso, los británicos han anunciado reediciones en vinilo de sus dos primeros discos.

Los álbumes que sacará The Streets son Original Pirate Material A Grand Don't Come for Freeambos publicados a principios de la década de los 2000. Ambas placas destacaron en su momento por sus letras que retrataban la vida común, así como por un característico sonido que mezclaba el trip hop con el uk garage.

Estas ediciones especiales llegarán a las tiendas el próximo 30 de marzo a través de Rhino Records, sello discográfico fundado en 1973 que se especializa en reediciones y bandas sonoras.

Cabe mencionar que el álbum debut de The StreetsOriginal Pirate Materialcumplió 15 años el 2017, razón por la que  la agrupación anunció las fechas de una gira de greatest hits por las ciudades más importantes del Reino Unido a finales del año pasado.

Puedes escuchar ambos discos justo aquí: