Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125200
Los Punsetes estrena el videoclip

Los Punsetes estrena el videoclip "Miedo"

Disfruta del cuarto sencillo de Los Punsetes, ilustrado de una forma en que no pararás de reír.

A lo largo de más de 10 años, Los Punsetes se ha caracterizado por la peculiaridad en que presenta sus proyectos. En esta ocasión la banda española dio a conocer el audiovisual de su single "Miedo", incluido en su más reciente LP ¡Viva!.

Bajo la dirección de Pablo Nieto, en este video musical encontramos algunos tópicos que son manejados de una manera humorística; como la piratería, las absurdas muertes en los filmes de terror y hasta el uso de bitcoins en la red.

"Para darle forma a esta idea necesitábamos hacer una mezcla entre videoclip y cine para que la imagen nos cuadrara con la idea del formato screener. Por eso,  quisimos hacer homenaje a una de las primeras películas gore de los años 60, cuya maravillosa estética nos funcionaba a la perfección con la canción y el grupo, obteniendo así el cóctel transgresor que buscábamos", declaró la agrupación en comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

Su más reciente proyecto —lanzado en 2017— ha logrado obtener buenas críticas en diversos portales musicales, gracias a la forma de retratar la cotidianidad.

Si no lo has escuchado aquí te lo dejamos: