124701
Windhand estrena tema:

Windhand estrena tema: "Three Sisters"

Foto de Sally Patti

Este es el segundo adelanto de lo que será el cuarto material discográfico de la banda de Virginia.

A finales del año pasado, Windhand anunció un LP en colaboración con la seminal banda de punk Satan’s Satyrs. La noticia llego con un lead single titulado "Old Evil", además de avisar que el material saldría el 16 de febrero bajo Relapse Records (DeathThe ObsessedMiracle). Ahora, la agrupación de doom metal y stoner rock estrena un tema titulado "Three Sisters", que tiene una duración de 14 minutos y una esencia bastante oscura.

Windhand recorre diferentes ritmos musicales que bajan los decibelios de manera gradual mientras la pista sigue el transcurrir de los segundos. Riffs que son lentos, pero muy concisos, un bajo bien posicionado y un órgano espeluznante es lo que compone "Three Sisters". El portal NPR que tuvo la exclusiva, calificó a la canción como un riff que se tambalea en frecuencias distorsionadas, una mano pesada sobre el órgano y una voz cantando en un cuento de hadas espeluznante. Escucha a continuación:

Split conjuntará los pesados y trituradores riffs desérticos de Windhand y la rapidez repleta de poderío de Satan's Satyrs para crear un gran álbum. El material que saldrá el próximo viernes se dividirá en dos partes, el lado A lo comandará la primer banda mencionada, mientras que el lado B lo dirigirán los satánicos hijos de Virginia. Windhand empezará una gira promocional incluido el programa de lanzamiento de la placa el 23 de marzo en su natal Richmond. Durante todo el mes de abril, girará con Ruby The Hatchet, para después ofrecer su live show en festivales como StumpfestMaryland Doom Fest y en el regreso de Levitation.

Tracklist Split:

Side A - Windhand
1 - "Old Evil"
2 - "Three Sisters"
 
Side B - Satan's Satyrs
3 - "Alucard AD 2018"
4 - "Succubus"
5 - "Ain't That Lovin' You Baby"