Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124689
Bat For Lashes lanza corto 'Light Beings'

Bat For Lashes lanza corto 'Light Beings'

Por Elizabeth Zamora

Natasha Khan mejor conocida por Bat For Lashes lanzó su segundo proyecto fílmico.

La duración del video es de 3 minutos, cuenta con el protagónico de Margaret Qualley, actriz estadounidense que participa en la serie The Leftovers y del modelo Jamie Strachan, por medio de la firma DITA. 

Light Beings refleja una narración visual romántica surrealista, una historia mágica de amor, que comienza con una mujer manejando su bicicleta de camino a la playa y cuando llega encuentra a un hombre parado sobre una roca de la cual se avienta hacia el mar, cuando entra se transforma en una mística figura oscura llena de luz.

Ella lo sigue hasta un escondite donde comienzan a conectarse, al instante en que entrelazan las manos sienten la fuerza sobrenatural que los une y un amor mágico surge, hasta que la luz hace ausencia y se funde en la oscuridad.

La creación de esta producción audiovisual fue por Bat For LashesKhan desarrolló el guión y la música junto a la cooperación de Bobby Krlic de Haxan Cloak para la ambientación atmosférica.

Es el segundo corto que realiza después de haber elaborado "I Do" en el 2015 producido por MTV World, el cual formó parte de una antología de seis historias de amor modernas bajo el título de Madly. El filme contó con la colaboración del actor mexicano Gael García Bernal y la actriz australiana Mia Wasikowska.

Ahora este es el nuevo material de Bat For Lashes, míralo y conoce esta historia de amor mágico.