Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123992
Jack White comparte nuevo tema:

Jack White comparte nuevo tema: "Corporation"

Foto de Rick Diamond

El músico de 42 años nacido en Detroit compartió el tercer adelanto de su próximo disco.

Jack White nos había adelantado "Connected By Love" y "Respect Commander" como un previo de como sonaría su próximo material discográfico. Ahora, el instrumentista quien también es miembro fundamental de The Dead Weather y The Raconteurs, estrena "Corporation". El larga duración que lleva por nombre Boarding House Reach podrá ser escuchado en su totalidad el próximo 23 de marzo a través de distintos sellos, donde destaca el label de su propiedad Third Man Records.

El nuevo tema es en su mayoría instrumental y experimental. En ocasiones Jack White alza la voz con el verso "Who's with me", pero no tiene una letra concisa. La estructura en el sonido contiene congas y baterías estilo hip hop, gritos estereofónicos y su característico sonido fuzz en guitarra. Escucha "Corporation":

En una entrevista con Rolling Stone, Jack White habló sobre cómo reclutó una gran cantidad de nuevos músicos para el álbum, que incluía los que habían trabajado previamente con Jay-Z, Kanye West y Kendrick Lamar. "No tenía idea de si podríamos comunicarnos musicalmente. Pudo haber sido una receta para el desastre. Creo que asustaría a la mayoría de la gente, así que fue muy tentador para mí. Todo el disco, para mí, es increíblemente moderno. Quería tomar punk, hip hop y rock & roll, y canalizarlo todo en una cápsula del tiempo en 2018".

El disco también estará disponible a través de un paquete especial denominado Third Man Vault, que incluye una edición limitada en vinilo impreso en azul y negro de Boarding House Reach, y un LP de 7 pulgadas de dos canciones con versiones demo de "Connected By Love" y "Why Walk a Dog?" a partir del 31 de enero. El músico radicado en Nashville anunció más fechas de su gira que incluían gran parte de Estados Unidos. Aquí las fechas de su gira completa.