Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Lánzate al 3er aniversario de Bajo Circuito

Lánzate al 3er aniversario de Bajo Circuito

26272829303101020304 Febrero 2018

Lánzate al 3er aniversario de Bajo Circuito

Fecha

26272829303101020304 Febrero 2018

Lugar

Bajo Circuito

Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Con diversas presentaciones es como celebrarán a este multiforo urbano.

Como parte de los festejos del 3er aniversario de Bajo Circuito se realizarán una serie de actividades del 26 de enero al 4 de febrero denominado #HaciendoCircuito, que van desde presentaciones musicales, stand up y hasta talleres a partir de las 20 H.

Puedes consultar los horarios en su portal web para que no te pierdas ningún detalle de este evento al igual que costos.

En el lado musical contarán con la presencia de Madame RecamierLa Vida Bohéme, Crom Club, Loli Molina, Alyosha Barreiro, B-Liv, Corina Lawrence, Cecy Leos, Roboto, Marcol, Bicho Blanco, GRTSCH, Burghost, Sr. Trigger, Coma Pony, Sr. Amable y Dj Paco Martínez.

Para ponerle un toque de humor al festejo, también se realizarán shows de stand up, cuyos encargados serán: Ese Wey, Ana Julia Yeyé, Raúl G. Meneses, Ibrahim Salem.

Si eres de los que están interesados en saber más sobre la música podrás tomar los talleres especializados en los que se hablará sobre la creación de música electrónica, el marketing digital y hasta si tienes dudas sobre estudiar una carrera dedicada al ramo estas charlas te serán de ayuda.

Checa el cartel oficial para que vayas armando tu plan de la semana: