Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Disfruta de música electrónica underground en X-500

Disfruta de música electrónica underground en X-500

09 Febrero 2018

Disfruta de música electrónica underground en X-500

Fecha

09 Febrero 2018

23/Ene/2018

No te pierdas de este evento en el que la música electrónica te llevará a un viaje interesante.

X-500 será la séptima fiesta del colectivo EXT. y como parte de esta celebración traerán a esta edición a dos exponentes de la música electrónica underground directamente desde Brooklyn: Bookworms y Via App.

Este evento se llevará a cabo en una locación abandonada y secreta en la capital del país, esto con el objetivo de crear una experiencia poco común que genere éxtasis colectivo. El costo es de $150 MXN en preventa y $200 MXN en taquilla.

Checa quienes estarán presentes en este festejo:

Bookworms: Es el proyecto de Nicholas Dawson. A lo largo de su carrera ha publicado su trabajo en sellos como BANK Records NYC y Break World Records. Su propuesta lo ha convertido en un punto de referencia del circuito electrónico subterráneo de la costa este.

Via App: Esta propuesta techno se ha convertido en referente del underground de Brooklyn y la ha llevado a distintos festivales como el Red Bull Music Academy de Nueva York y el Warm-Up del MoMA. En los últimos meses se ha convertido en embajadora del sonido avant garde.

Concepción Huerta: El talento mexa se hará presente con sus mezclas experimentales, ya que gracias a su arte sonoro ha formado parte de distintos show y exhibiciones en la CDMX.

Además de ellos estarán Francisco, DJ Unfollow y DJ Anesket. Sin duda, una buena oportunidad si eres de los que buscan escuchar algo distinto y fuera de lo común.