123391
Pond estrena visual

Pond estrena visual

11/Ene/2018

Checa el clip de "Fire In The Water", el viaje a Japón acompañado por Pond.

The Weather es el último largo que la banda lanzó el pasado 2017, en este trabajo se encuentra "Fire In The Water", tema que estrena video clip.

En esta canción la voz de Nicholas Allbrook sufre algunas distorsiones que nos recuerdan a temas de electrónica –medio Daft Punk–,  pero esta se caracteriza precisamente por estos efectos, su esencia presenta un estilo fuertemente inclinado al dream pop, sin dejar de lado la psicodelia.

La composición arquitectónica japonesa se mezcla con tomas de Nick AllbrookJay Watson, Joe Ryan y Jamie Terry. Las luces neón de la ciudad acompañan a la banda, haciendo un homenaje a la cultura oriental y la composición visual embona armónicamente con el tema.

El viaje psicodélico en la música de Pond y su sonido místico combinado con ejecuciones impecables de sintetizadores, baterías, guitarras y efectos surreales sobresalen en cada tema. La fuerza y delicadeza permea en cada pieza musical.

Pond figura entre el line up de festivales internacionales como Boston Calling y The Governors Ball Music Festival, ¿Podremos esperar una visita de los australianos a México este 2018? tal vez Corona Capital o algún festival al norte del país haga esto realidad, que comiencen las apuestas.