Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123349
Paul McCartney hará película animada

Paul McCartney hará película animada

High In The Clouds será llevada a la pantalla grande por Paul McCartney.

Hace unos años el ex Beatle sorprendió a más de uno al publicar un libro para niños junto al autor Philip Ardagh y el ilustrador Geoff Dunbar. Este proyecto fue muy bien recibido por la critica y expertos en literatura infantil, es por eso que el músico ha estado buscando una productora que financie una versión cinematográfica y todo parece que por fin veremos la historia en la pantalla grande.

La película animada llevará el mismo nombre que el cuento de Paul McCartney, High In The Clouds. El guión estará a cargo de John Crocker, quien es reconocido por su trabajo en el filme Desert Dancer y The Woman In Black: Angel of Death. Mientras que la productora será  por parte del estudio francés Gaumont.

Cabe mencionar que en 2013 ya habían planes para este largometraje, con Tony Bancroft como director y Josh Klausner como guionista; el primero dirigió películas como Mulan y Animal Crackers, mientras que el segundo escribió los guiones para Date Night y Shrek Forever After.

Hay rumores de que el mismo Paul McCartney podría darle voz a uno de los personajes y participará en el soundtrack con algunas canciones inéditas. Otros de los que podrían unirse al proyecto colaborando con la banda sonora son Lady Gaga y Mike McCready de Pearl Jam.