Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Poppy llega a la Ciudad de México

Poppy llega a la Ciudad de México

27 Abril 2018

Poppy llega a la Ciudad de México

Fecha

27 Abril 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $450 MXN // Palco $600 MXN // VIP $600 MXN // Balcón $750 MXN

Artista(s)

Poppy

09/Ene/2018

La cantante estadounidense llegará a nuestro país como parte de su gira promocional.

Moriah Pereira, quien se ha convertido en un fenómeno web debido a su alter ego That Poppy, se presentará en El Plaza Condesa el próximo 27 de abril como parte de su gira Poppy.Computer, mismo título de su más reciente placa estrenada en octubre pasado.

Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 12 de enero en las taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster con precios desde los $450MXN hasta los $750 MXN.

Poppy en fechas recientes ha dado de que hablar debido a su personaje creado para esta era, al fusionar una muñeca con un robot. Su último material se ha caracterizado por su sonido atemporal y por mostrar un pop con letras en las que la sociedad de consumo y las computadoras son el tema central.

Actualmente está en la disquera Mad Decent —sí, aquella que fundó Diplo— y esta sería su segunda visita a nuestro país, a casi tres años de haber pisado el escenario del Corona Capital.

Sin duda una oportunidad para disfrutar de un show inusual en el que los visuales y luces neón lograrán que entres al mundo de Poppy.

Escucha su más reciente material a continuación: