122355
Nuevo disco de The Voidz

Nuevo disco de The Voidz

The Voidz confirma su siguiente material con un peculiar video.

Después de varios meses de estar revelando temas durante sus presentaciones, ahora el side project del vocalista de The Strokes anuncia el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el sucesor de Tyranny.

Lo nuevo de la banda liderada por Julian Casablancas aún no cuenta con un título, pero se sabe que saldrá el próximo año a través de RCA y Cult Records, este último es el sello discográfico del cantante. Además este será el primer material del grupo bajo su nuevo nombre, ya que ahora pasan a ser solo The Voidz.

Para esta noticia, Casablancas y compañía revelaron un video, el cual estuvo dirigido por Warren Fu, quien hace poco trabajó con Phoenix y The Weeknd, pero ha trabajado con el circulo de Julian en proyectos para The Strokes, Rey Pila e incluso en el clip de "Instant Crush" de Daft Punk.

En el metraje podemos ver un estilo inspirado en la década de los ochenta, con luces brillantes y grabado con lo que parece ser una película de ocho milímetros. La estética recuerda mucho a películas o recientes series de televisión por su temática ambientada en el misterio y la extravagancia. Además, en las imágenes podemos ver un número: 1-833-the-voidz. al que puedes llamar.

Puedes ver el video de The Voidz justo aquí: