Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121845
A$AP Ferg lanza el visual de

A$AP Ferg lanza el visual de "The Mattress"

30/Nov/2017

Mira este divertido clip donde la dupla A$AP Ferg/A$AP Rocky te hipnotizará saltando en camas.

Como parte de la promoción de su más reciente material Still Striving, A$AP Ferg nos presenta el videoclip del track "The Mattress", en colaboración con A$AP Rocky. El track combina elementos del hip hop y trap con una letra que literal nos habla de algunas experiencias que ocurren en el colchón.

El metraje dirigido por Hidji Films muestra a los dos raperos saltando en distintos colchones en escenarios como una tienda y las calles. Conforme las rimas que se rapean, las imágenes nos muestran algunos personajes jugando con dinero y portando prendas de alto valor.

Mira el video a continuación:

El también miembro del colectivo de hip hop A$AP Mob, lanzó su placa Still Striving bajo el sello RCA records el pasado 18 de agosto, incluyendo colaboraciones con Playboi Carti, Migos, Lil Yatchi, Meek Mill y Snoop Dogg.

Desde 2013, el rapero se dio a conocer con su primer LP Trap Lord, un material bien recibido por la crítica especializada, y que lo llevo a ganar el BET Hip Hop Awards como Rookie of the Year, una categoría equivalente a artista revelación.

Si no lo has escuchar, aquí te lo dejamos: