121521
Simpson Ahuevo comparte

Simpson Ahuevo comparte "Te juro"

Escucha esta melancólica rola de Simpson Ahuevo que será incluida en su nuevo proyecto.

En los últimos meses, Simpson Ahuevo nos ha presentando algunos singles de lo que será su próximo LP, Jorge. Ahora, el originario de Hermosillo, Sonora ha dado a conocer "Te juro", un track que nos muestra el lado más sentimental del rapero.

Este tema, en colaboración con MKN MAKENNA y producida por Bruno OG, expresa el sentir del MC tras el abandono de su pareja a quien le dedica unas rimas mostrando su arrepentimiento por dejarla ir. Esta balada es una continuación a "Manos de anillo", lanzada en 2012.

"'Te juro' es una canción romántica. Me expreso amorosamente hacía una persona que ya no está conmigo, me gustaría que escucharas mi nueva balada, mi nuevo caramelo, mi nueva canción", comentó el también compositor en comunicado de prensa.

Escúchala a continuación:

Simpson Ahuevo –quien se ha convertido en parte fundamental de Sicario Music– ha dado a conocer más rolas que formarán parte de Jorge como son "Jaque Mate", "Fiebre" y "Blunt de guayaba", cuyas líricas se han convertido en himnos para sus más fieles seguidores.

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su próxima placa, el rapero compartió hace unos meses a Indie Rocks! que la portada del LP es una fotografía tomada por él.