Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120930

Sleep Party People en México

En su visita a México Brian Batz de Sleep Party People se quita la máscara y nos platica cosas que no conocíamos de él.

¿Cómo empezó a interesarse en la música?, ¿qué sería si no se dedicara a esto?, ¿cuál es su director de cine favorito? Brian Batz, el líder y mente detrás de Sleep Party People visitó la Casa Indie Rocks! para compartirnos esto y mucho más.

Desde 2008, Brian Batz sorprendió con una propuesta inédita en la escena danesa, que pronto trascendió a más partes del mundo. El músico, artista, compositor y productor ha logrado bastante a su corta edad, sin embargo detrás de la máscara es un tipo serio, sencillo, que disfruta de la lluvia y el café caliente.

Sleep Party People llegó a nuestro país a presentarse en varias fechas, entre ellas, estuvo la que dio en el Foro Niza 40 como parte del Friendstival 2k17, uno de los últimos shows que presenció este mítico foro antes de ser clausurado por el sismo del 19 de septiembre.

“Disfruto tocar tanto en lugares masivos como en lugares pequeños. Me parece que eso te permite modificar la forma en la que interactúas con tu audiencia, pues, como banda tienes que adaptarte a las condiciones que se te presentan para dar un show de calidad. Cada una representa un reto interesante y diferente”, expresó Batz en entrevista.