120914
Fischerspooner estrena “Butterscotch Goddamn”

Fischerspooner estrena “Butterscotch Goddamn”

El dúo de electrónico Fischerspooner estrena el tercer single de su próximo álbum SIR.

Por: Antonio Barbosa

Formado por el músico Warren Fischer y el artista de teatro experimental Casey Spooner, Fischerspooner regresa de un hiatus de ocho años con su nuevo álbum SIR, que saldrá en febrero del año próximo. Mientras tanto, nos comparte el tercer track titulado Butterscotch Goddamn con la colaboración de Johnny Magee y que mantiene el sonido propuesto por los dos singles anteriores.

El álbum SIR fue coescrito y coproducido por Michael Stipe (cantante de R.E.M.), y Boots (productor de Beyoncé), es el sucesor de Entertainment, lanzado en el 2009 y saldrá bajo el sello de Ultra Records. De este material ya conocemos las canciones: Have Fun Tonight (coescrita con Michael Stipe y Boots) y Togetherness (con la colaboración de Caroline Polachek, vocalista de la banda estadounidense Chairlift).

“Butterscotch Goddamn fue estrenada ayer en el Jehnny Beth’s Beats 1 radio show, es una canción con un poco de R&B que –a lo largo de los beats nos transmite una desesperación por tener algo de amor. Fischerspooner publicará su nuevo material el 16 de febrero y en el verano será anfitrión de una exhibición de museo en Viena en conjunto con su álbum.