Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

424 en el Foro Indie Rocks!

424 en el Foro Indie Rocks!

29 Noviembre 2017

424 en el Foro Indie Rocks!

Fecha

29 Noviembre 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$200.00 MXN

Artista(s)

424

14/Nov/2017

Desde Costa Rica regresa a la CDMX el pop independiente de 424.

Surgidos en abril de 2009 en San José (capital de la República de Costa Rica), 424 pisó tierras mexicanas por primera vez en 2013. Dos años después fueron parte de los carteles del Vive Latino, la Semana de las Juventudes y además hace un año visitaron Monterrey, tocando junto a Little Jesus y Technicolor Fabrics. Este año que está cerca de concluir, el cuarteto regresa a nuestra ciudad para seguir promocionando su último material de estudio lanzado el año pasado: Siempre Mar; disco que representa su segundo trabajo de larga duración y que sucede a su material debut que los puso en el gusto del público: Oro, publicado el primer año de la década presente.

Así, Felipe Pérez (voz y guitarra), Guayo Mena (guitarra)Juan Carlos Pardo (batería) y Leonardo Valverde (bajo) se presentarán en el Foro Indie Rocks! el próximo 29 de noviembre para mostrarnos el material de sus dos producciones, en un evento solo para mayores de edad.

Los boletos para el show de esta importante propuesta del indie latinoamericano tienen un precio de $200.00 MXN (general) y los puedes conseguir ya a través del sistema Boletia o en las taquillas del recinto (solo el día del evento).