Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120608
Baltazar lanza 'III', su nuevo EP

Baltazar lanza 'III', su nuevo EP

09/Nov/2017

Con III, Baltazar llega a la cumbre de su debut.

La banda originaria de Guadalajara ha fascinado al público mexicano con sus dos primeros EPs, parte de una trilogía que forma su disco debut. Ahora, este trío conformado por Roberto Agredano, Luis Eduardo López, y el integrante de Technicolor Fabrics, Juan Pablo Corcuera, busca cerrar esta etapa con el lanzamiento del tan esperado tercer y último EP.

Lo nuevo del grupo Baltazar lleva el nombre de III y ya está disponible en Spotify, Apple Music y otros servicios de streaming como Napster, también ya puedes descargarlo en formato digital por medio de iTunes.

Esto fue lo que dijeron los integrantes de la agrupación sobre este material. "Este es un viaje introspectivo en cuerpo y alma, que cuenta historias de separación por muerte o por distancia, en la constante búsqueda del desapego emocional ante la inquebrantable y transitoria realidad".

El disco cuenta con tres temas, todos compuestos por los miembros de Baltazar y producidos con la ayuda de Yamil Rezc, quien ha trabajado con bandas como Hello Seahorse!, Zoé, Los Bunkers y Julieta Venegas.

Puedes escuchar completo III justo aquí:

Tracklist del EP de BaltazarIII:

"Jacaranda"
"Ciegos"
"Lluvia"