120159
Nueva canción de Bruce Springsteen

Nueva canción de Bruce Springsteen

Bruce Springsteen compuso el tema "Freedom Cadence" para el recién estrenado largometraje norteamericano Thank You For Your Service.

La relación entre la leyenda Bruce Springsteen y el cine sigue dando frutos. Su música  ha formado parte de varias películas desde inicios de los años ochenta y le ha valido incluso dos nominaciones al Premio de la Academia por mejor canción original —llevándose el galardón por Streets of Philadelphia—. En octubre de este año, se estrenó Thank You For Your Service  y el músico y compositor de Nueva Jersey aportó el tema final del filme bélico protagonizado por Miles Teller (Wiplash).

Te dejamos el trailer de la película.

El tema, "Freedom Cadence" (que puedes escuchar a continuación), fue compuesto por Springsteen tras ver el filme y encantarse con él —según el director, David Finkel—.

Paralelo a este nuevo aporte, Bruce Springsteen tiene listo su material discográfico número 19. Esta nueva entrega —que sucederá a la placa High Hopesdel 2014—, sin embargo, aún no tiene fecha de estreno ni título.

Así, esta leyenda del rock sigue alimentando una de las trayectorias más exitosas en la historia de la música; una carrera que incluye el Óscar mencionado, numerosos Grammy, la inclusión al Salón de la Fama de Rock and Roll e, inclusive, un planeta bautizado en su honor.