120155
Oh Sees estrena video para

Oh Sees estrena video para "Nite Expo"

31/Oct/2017

En plena noche de brujas, la banda californiana de garage rock estrena un video animado con tintes acorde a la celebración.

Oh Sees estreno un nuevo clip para "Nite Expo". La pista se extrae de Orc, decimonoveno álbum de estudio de la banda estadounidense de garage, y el primero firmado bajo ese nombre. Lanzado el 25 de agosto de 2017 bajo Castle Face Records (Ty Segall, King Gizard & The Lizard Wizard, Bare Wires), la agrupación de San Francisco decidió eliminar el Thee con el que comenzaba su pseudónimo, para simplemente quedar como Oh Sees.

Los liderados por John Dywer, tienen planeado liberar un nuevo disco el próximo mes. Pero ahora, dan una mirada al pasado en los temas de su más reciente placa y nos comparten un nuevo material audiovisual. El video sigue a un caballero con una cara extraña mientras corta todo tipo de monstruos con su espada. En su pasar por una cueva, los colores empiezan a alterarse y surgen ondas psicodélicas. Después de salir del túnel y ver situado en el horizonte un castillo, un diminuto insecto le pica el rostro y cae muerto por un precipicio. El material fue dibujado y animado por Alex Theodoropulos, quien le ha manufacturado trabajo visual a Sean Lennon.

El segundo disco de larga duración que será lanzado este año por la banda, tendrá por nombre Memory of a Cut Off Head. En su agenda, tienen el próximo fin de semana una presentación en Endless Daze, festival situado en Sudáfrica. En la celebración, compartirán escenario con grandes proyectos como Moon Duo, Medicine Boy y Fever Trails. En las otras cuatro fechas confirmadas, dos tendrán lugar en Estados Unidos este año y las siguientes en 2018 para Gran Bretaña. Con la salida de su próximo álbum, tal vez se embarquen en una gira mundial más extensa, pero habrá que esperar noticias oficiales de Oh Sees.