Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Lng/SHT en el Lunario del Auditorio Nacional

Lng/SHT en el Lunario del Auditorio Nacional

17 Noviembre 2017

Lng/SHT en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

17 Noviembre 2017

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma #50, Miguel Hidalgo, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $287.50 MXN

Artista(s)

LNG/SHT

30/Oct/2017

La presentación de Lng/SHT contará con algunos invitados especiales.

Gastón Espinosa a.k.a Lng/SHT pisará el escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 17 de noviembre a las 21 H, con motivo del lanzamiento de su EP BBSides —disponible el 3 de diciembre—, un disco en el que rescatará algunas rolas de 2012 a la fecha.

En esta presentación denominada Lng/SHT + Invitados, el originario de Cancún nos compartirá algunos de los éxitos que han formado parte de su trayectoria como cantante en la industria musical independiente. Los boletos ya están disponibles en taquilla, en el sistema Ticketmaster o al 5325-9000 con un precio en la zona general de $287.50 MXN (cargos incluidos). Este show será abierto para todas las edades.

Los invitados aún no son revelados pero seguramente serán grandes talentos del género. Sin duda será una excelente oportunidad para poder conocer nuevas rolas y escuchar algunos clásicos de este talentoso MC.

Recientemente Lng/SHIT dio a conocer su tema "Romcom", realizado con la colaboración de Dromedarios Mágicos, el resultado es una letra bastante divertida en donde el amor y la desilusión de una chica que te da "entrada" se describen a la perfección.

Boletos agotados.

Puedes escucharla a continuación:


Sigue a Lng/SHIT en su página oficial de Facebook.