Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120069
PREMIERE: Lng/SHT presenta el videoclip

PREMIERE: Lng/SHT presenta el videoclip "ROMCOM"

31/Oct/2017

Mira el curioso y divertido nuevo videoclip de Lng/SHT.

Previo a su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 17 de noviembre, Gastón Espinosa a.k.a Lng/SHT, nos comparte su más reciente clip "ROMCOM", un tema a dueto con Dromedarios Mágicos.

"'ROMCOM' (abreviación que significa Romantic Comedy o Comedia Romántica) la escribí en el 2014 casi a finales de año en un muy breve periodo de tiempo que me fui a vivir con mi hermano a Puebla, ya que sobre extendí la invitación que me hizo una pareja de amigos de vivir con ellos en CDMX y aún no tenía dinero para pagar una renta en forma. En ese entonces había una chica que me gustaba muchísimo con la que había empezado a salir pero francamente y en retrospectiva nunca se me dio luz verde, solo era una memoria bonita que tener cuando estás viajando solo en autobús por todo el país", declaró Lng/SHT sobre la creación de este track.

Dirigido por Camila Ibarra y Agustín Ortíz de Algo Súper Ocurrente podemos ver al rapero cantando sobre cómo dio todo por una chica sin ser correspondido. "Ella hace bromas no dramas, las drogas no le agradan, pero en vez de hacer panchos me calma".

Disfruta de este nuevo videoclip a continuación: