Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Indios en el Foro Indie Rocks!

Indios en el Foro Indie Rocks!

23 Noviembre 2017

Indios en el Foro Indie Rocks!

Fecha

23 Noviembre 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa $200 MXN // Día del evento $250 MXN // M&G $350 MXN

Artista(s)

Indios

23/Oct/2017

La agrupación argentina Indios tocará algunas rolas de su más reciente producción en la CDMX.

La banda de pop rock, Indios ha tenido un buen año en la Ciudad de México y con motivo de la gran aceptación de su más reciente material titulado Asfalto, se presentará en el Foro Indie Rocks! el próximo 23 de noviembre a las 20 H con la presencia de un invitado sorpresa.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Boletia y tienen un costo de: $200 MXN en preventa y $250 el día del evento. Si eres de los que buscan estar aún más cerca de los originarios de Argentina podrás adquirir un M&G en $350 MXN.

Indios estrenó el videoclip de su más reciente sencillo "Veni", dirigido por Julián Lona en donde la melancolía y la sensibilidad se combinan con su peculiar estilo al tocar. Dale play a continuación:

Indios es una banda proveniente de Rosario, Argentina integrada por Joaquín Vitola (voz), Nicolás de Sanctis (guitarra), Patricio Sánchez Almeyra (guitarra), Guillermo Montironi (bajo), Agustin Majdalani (sintetizador) y Federico Pellegrini (bateria), que se ha ganado fans en México y esto se puede ver reflejado tras agotar shows en recintos de la capital como el Foro del Tejedor.

Además de esta presentación tienen programadas otras en distintos lugares de la República Mexicana como en el Festival Catrina, El Festival y Festival Mézico, por lo que será un buen cierre de año para la agrupación.