119406
Cut Copy estrena videoclip

Cut Copy estrena videoclip

Un viaje introspectivo en el visual de "Standing In The Middle Of The Field".

Los ritmos tropicales que dan inicio a "Standing In The Middle Of The Field" representan el sonido intrínseco de Cut Copy. El tema nos remonta a la playa, calor y mar, imágenes que poco a poco se funden con la imagen de Dan Whitford y compañía interpretando dicha canción.

Tras su ausencia —no completa gracias a  January Type (2016) el cuarteto australiano estrenó este año Haiku From Zero, álbum que arroja sencillos dance y electropop, de los cuales "Standing In The Middle Of The Field" destaca como los primeros indicios del tan esperado regreso de esta banda que siempre experimenta y presenta su esencia renovada, dispuesta a hacer bailar y prender a las multitudes en todos lados. Hoy Cut Copy lanza videoclip para este sencillo, este es el segundo después de "Airborne".

Dirigido por Vincenzi Vandella, el clip retrata la vida de una pareja, esto traducido a una introspección entre ambos, desde lo íntimo hacia lo exterior pasando por diversas situaciones que se vuelven rutinarias y predecibles. Todo esto concluye en la necesidad de construir y mantener el amor diario, incluso en las situaciones más sencillas.

La banda australiana también estrena un website interactivo, el mismo es una inmersión total en el mundo de Haiku From Zero. La pagina totalmente interactiva presenta el arte de este álbum y tracklist del mismo, cada uno flotando esperando ser atrapado por el usuario, en seguida cada tema redirecciona a una detallada explicación a cargo de los integrantes de la banda. En el sitio podrás conocer de primera fuente datos interesantes sobre cada pista de su quinto álbum de estudio. Checa aquí el sitio.