Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119173
Screaming Females se prepara para el 2018

Screaming Females se prepara para el 2018

"Glass House", el nuevo video de Screaming Females.

Hace mucho que no sabíamos de la banda de New Jersey, ya que su último lanzamiento fue en 2015 con Rose Mountain. Sin embargo, el grupo liderado por Marissa Paternoster ya tiene planes para el 2018, pues han anunciado su séptimo álbum de estudio y revelaron otro adelanto.

Lo nuevo de Screaming Females se titula "Glass House", que se une a "Black Moon" como sencillo promocional del disco,  y es el primero que cuenta con un video. Este tema tiene mantiene la esencia del grupo con los riffs y el poder de las percusiones, pero sin duda cuenta con un sonido más pesado que en el anterior proyecto del trío estadounidense.

El clip estuvo a cargo de la artista visual Kate Sweeney y muestra a los tres integrantes de la agrupación mientras un mesero les rompe floreros de cristal en las cabezas.

All At Once, el nuevo disco de Screaming Females fue grabado en Londres con la ayuda del productor Matt Bayles, reconocido por su trabajo con Mastodon y Soundgarden. Además, cuenta con la participación el baterista Brendan Canty de Fugazi en una de las canciones. Este álbum saldrá el 23 de febrero del 2018, a través del sello discográfico Don Giovani Records.

Puedes ver el video de "Glass House" justo aquí: