118447
St. Vincent estrena visual

St. Vincent estrena visual

"Los Ageless" fue el sencillo elegido para manufacturar un video.

Annie Erin Clark mejor conocida por su alias artístico St. Vincent, compartió un colorido visual para su sencillo "Los Ageless". El track vendrá incluido en su próxima placa que saldrá el viernes 13 de octubre y que tiene por nombre MASSEDUCTION. Esta pista es el segundo single de la cantante previo al lanzamiento del álbum, pues ya había estrenado anteriormente "New York". Dicho material saldrá bajo Loma Vista Recordings (Rhye, Iggy Pop, Alice Glass).

En el visual se ve a una St. Vincent parodiar a la gente adinerada que vive en Los Angeles. Bromeando con las cirugías plásticas y el yoga, y la forma en como crean una moda falsa y sin ningún sentido. El video fue dirigido por Willo Perron, quien ha trabajado con proyectos importantes como Kanye West, Florence + The Machine y Beck. Los visuales de la multinstrumentista siempre dan mucho de que hablar: por la sutileza en su grabación, el vestuario empleado y los disparos de color que ofrece en cada trabajo.

St. Vincent ya es una consolidada en la escena musical, y con este disco volverá a los escenarios con su bautizado Future Tour, donde recorrerá ciudades de Estados Unidos y parte de Europa en lo restante del 2017. La cantautora estadounidense ya ofreció un show esta semana en el Red Bull Music Academy Los Angeles, dejando ver un poco que es lo que se puede esperar en sus próximas presentaciones.

Con esto está confirmado de manera oficial el regreso de una cantante que saltó a la fama con su disco homónimo, y por si fuera poco, una apadrinada por el gigante David Byrne. Esperemos que pronto regrese a nuestro país, pues ya ha ofrecido varias presentaciones en México.