In Flames en Pabellón Cuervo

In Flames en Pabellón Cuervo

12 Octubre 2017

In Flames en Pabellón Cuervo

Fecha

12 Octubre 2017

Lugar

Pabellón Cuervo

Cto Interior Avenida Río Churubusco & Eje 3 Sur (Añil), Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$600.00 GENERAL

Artista(s)

In Flames

03/Oct/2017

La banda sueca In Flames regresa a la CDMX después de cinco años de su último show en México.

El metal le debe a Suecia, entre otras cosas, el desarrollo de su vertiente death melódica. In Flames es uno de los grupos arquitectos del género —junto a bandas como Dark Tranquillity At The Gates—. En este octubre, la banda formada en 1990 vuelve a México para promocionar su doceavo material discográfico: Battles, publicado el año pasado; placa que representa el primer trabajo de estudio de la banda grabado bajo el renombrado sello Nuclear Blast (que tiene en sus filas a monstruos como Slayer, Brujeria, Children of Bodom, Carcass —otra leyenda del death melódico—, Nile y Opeth).

El Pabellón Cuervo será el escenario de esta presentación que forma parte de una gira por Latinoamérica que incluye fechas en Guadalajara, Monterrey, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Así, Anders Fridén, Niclas Engelin, Björn Gelotte Joe Rickard traerán de nuevo su potencia y técnica a un país que ama el metal. Los boletos para el concierto de estas figuras suecas nominadas tres veces al Grammy tienen un precio de $600.oo MXN (más recargos) y los puedes adquirir en la taquilla del recinto o en el sistema Ticketmaster.

Te dejamos el  tema "The Hive" de su álbum Whoracle.