Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118258
Millencolin en Bajo Circuito

Millencolin en Bajo Circuito

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Bajo Circuito

Artista(s)

La Ciudad de México estalló con Millencolin.

Como parte de su gira por Latinoamérica, la banda sueca de punk Millencolin hizo una parada en la Ciudad de México el sábado 30 de septiembre para deleitar a la audiencia con canciones de siete de sus ocho álbumes.

Las luces se apagaron y los cuatro integrantes aparecieron en el escenario del abarrotado Bajo Circuito, un recinto adaptado en el bajo puente de Circuito Interior en la colonia Condesa. “No Cigar” fue la canción que abrió la noche y prendió el lugar que estaba a su máxima capacidad.

“Sabemos que están pasando por un mal momento, gracias a todos por venir a divertirse. Esperamos que sus familias estén bien”, comentaron con respecto a los sismos que han sucedido recientemente, haciendo notar su solidaridad hacia los fans mexicanos.

“Sense & Sensibility”, de su más reciente álbum True Brew, fue la siguiente en la lista y la energía emanada por los seguidores de la banda se mantuvo a la máxima potencia a lo largo de la velada. “Penguins & Polarbears” y “Bring Me Home” fueron de las más coreadas en la primera mitad del show.

La interacción con los asistentes fue constante, pues a lo largo de la noche, los integrantes de la banda se acercaban a la valla para regalar plumillas, chocar las manos con los fans que cantaban más fuerte, y en momentos poner la guitarra frente a ellos, permitiéndoles tocarla.

Para bajar un poco la intensidad, casi a la mitad del set llegó el momento de una canción acústica, y “The Ballad” fue la elección. Luego de esta, el espectáculo continuó con siete canciones más. Después, tomaron un breve descanso.

Inmediatamente con el grito de “one more song!”, los asistentes pidieron el regreso del cuarteto al entablado. Nikola Sarcevic, Mathias Färm, Erik Ohlsson y Fredrik Larzon regresaron para despedirse con un encore de cinco canciones, cerrando la noche con “Black Eye”.

Todos los integrantes de la audiencia cantaron cada una de las canciones en el repertorio a pulmón lleno, y la banda en repetidas ocasiones –y en español–, agradecía por la presencia de los fans, y les recordaban lo mucho que les gusta visitar el país, al cual mencionaron amar.

El concierto sufrió varios cambios de ubicación, pues originalmente estaba programado para llevarse a cabo en SALA Corona, posteriormente lo cambiaron al Teatro Ramiro Jiménez, y finalmente se celebró en en el Multiforo Urbano Bajo Circuito. En este recinto, Millencolin satisfizo los deseos de sus admiradores con 22 canciones en total.

Las bandas Walk The Plank de Washington, Estados Unidos y Elli Noise de México, fueron las encargadas de preparar a los asistentes para la aparición de Millencolin en la capital del país.