Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118129
Peaches regresa con nuevo clip

Peaches regresa con nuevo clip

29/Sep/2017

Muy a su estilo, la cantante canadiense Peaches comparte un nuevo audiovisual cargado de alusiones sexuales.

A tres años del estreno del Rub —sexto material de estudio en su carrera— Peaches continua desprendiendo sencillos de este. Junto a Close Up"Dick in the Air" “Light In Places”, hoy se nos revela el tema “Dumb Fuck”, acompañado de un clip —el primero del año— no apto para conservadores.

Grabado en el desierto de California, el nuevo video de esta multifascética artista —DJ, actriz y productora y ex docente—, dirigido por su hermano (el artista, director y guionista Craig Nisker), nos presenta a una Merrill Niske (nombre real de la autora) siempre deshinibida y semidesnuda, junto a personajes que usan enormes máscaras con una clara connotación sexual. La canción —onceava y última del ábum— es un corte electrónico muy popero y una claro reclamo a la inmadurez en las relaciones sentimentales.

Así, esta transgresora de los estereotipos femeninos que ha colaborado con artistas como Marilyn Manson, Garbage e Iggy Pop regresa —con esa carencia de pudor característica— con un nuevo visual de su ya lejano último material discográfico.

Sin más, te dejamos este nuevo video de la siempre polémica y exploradora de la sexualidad femenina Peaches para que lo disfrutes.