Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118056
Lorde versiona a Phil Collins

Lorde versiona a Phil Collins

28/Sep/2017

Disfruta de esta versión con el peculiar estilo de Lorde.

Como parte del inicio del Melodrama World Tour en Reino Unido, Lorde hizo una parada en el Live Lounge, una serie de presentaciones de la BBC 1 donde diversos artistas han hecho covers bastante interesantes.

Esta vez la oriunda de Nueva Zelanda interpretó su single "Green Light", además de "In The Air Tonight", un clásico tema de Phil Collins, incluido en su aclamado álbum Face Value de 1981.

La cantante ofreció una íntima presentación y le dio un toque especial a la canción, sin quitarle el poder que lo caracteriza. Puedes checarlo a partir del minuto 4:20:

Escucha la versión original y danos tu impresiones en nuestras redes sociales:

Desde su regreso a los escenarios, Lorde nos ha mostrado su gran capacidad de interpretación y versatilidad ya que el pasado mes de agosto nos presentó una serie de acústicos para el portal de videos VEVO.

Acompañada de coristas, un intérprete de beatbox y diversos instrumentos, la grabación tuvo lugar en el Electric Lady Sound Estudios –sitio donde grabó su último proyecto– se puede observar a la también compositora interpretando las canciones “The Louvre”, “Homemade Dynamite”, “Supercut”, “Writer In The Dark”, “Sober” “Hard Feelings/Loveless”.