Bon Iver por primera vez en México

Bon Iver por primera vez en México

28 Enero 2018

Bon Iver por primera vez en México

Fecha

28 Enero 2018

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota s/n, Benito Juarez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX

Precio

$ 480 MXN - $ 1,180 MXN

Artista(s)

Bon Iver

18/Sep/2017

La Ciudad de México será hechizada por Bon Iver y su mezcla de folk pop de confección futurista.

Como todos aquellos artistas fuera de lo común, Justin Vernon –mente detrás de Bon Iver, ha demostrado ser una figura emocionalmente compleja. Emma, Forever Ago, su primer álbum nació después de una ruptura amorosa. En medio del bosque, confinado en la soledad, literalmente enfermo.

En el 2011 nos deleitó con un trabajo homónimo que mostró sin recelo su evolución musical, otorgándole el reconocimiento de la prensa especializada, dos premios Grammy, y la incontrolable avalancha mediática que viene tras ello.

El agobio que genera la fama no se hizo esperar, y tras dos años de gira el proyecto se tomó un receso que rompió su condición estática hasta el 2015.

Aquello de que debió tornarse en un plácido descanso desembocó en una fuerte crisis de ansiedad y depresión, producto de la despersonalización que se sufre al ser una figura pública. De esta nueva ruptura se origina 22, A Million, su trabajo más experimental hasta la fecha, en donde a través del sonido y su maleable distorsión, se expresa la situación emocionalmente complicada de alguien que se encuentra perdido.

Cada nueva entrega trae consigo una gira y por suerte para nosotros, México ha sido incluido en el recorrido. La primera fecha será el 27 de enero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; y un día después, el Pepsi Center de la Ciudad de México abrirá sus puertas para recibirlo.

*La venta de boletos cambió de fecha debido al reciente sismo de la Ciudad de México e iniciará el próximo 5 de octubre de forma general.

En CDMX, los boletos se podrán comprar a través de Ticketmaster y por teléfono al 53-25-9000.  También será posible adquirirlos  sin cargo en la taquilla del lugar, con un costo que oscila entre los $480.00 MXN y $ 1,180.00 MXN.

En el caso de Monterrey, los precios van desde $390.00 MXN a $820.00 MXN.

En la búsqueda de recuperar el sentido de la música por la música misma, Bon Iver ofrecerá una noche densa en emoción, musicalmente exquisita.

Escucha aquí 22, A Million: