Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Danny Elfman musicalizará a Tim Burton en México

Danny Elfman musicalizará a Tim Burton en México

31 Octubre 2017

Danny Elfman musicalizará a Tim Burton en México

Fecha

31 Octubre 2017

Lugar

Arena Ciudad de México

Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Rojo $3,000 // Naranja $2,500 // Zona Pepsi $2,000 // Amarillo $2,000 // Verde $1,800 // Super Palco VIP Platino $1,500 // Super Palco VIP Oro $1,500 // Super Palco General Platino $1,500 // Super Palco General Oro $1,500 // Celeste $994 // Persona con Discapacidad $800 // Morado $800 // Azul $700 // Café $600 // Rosa $500

Artista(s)

Danny Elfman

El creador de los soundtracks de Tim Burton, Danny Elfman dará una presentación en México.

El Mundo de Tim Burton llegará a la Ciudad de México, y con ello una de sus grandes mancuernas ofrecerá un concierto sinfónico, Danny Elfman, creador de las bandas sonoras El Extraño Mundo de Jack, Frankenweenie y Sombras Tenebrosas, por mencionar algunas de sus grandes obras.

El concierto será el 31 de octubre del 2017 en la Arena Ciudad de México y tendrá como invitados especiales al vocalista de Korn, Jonathan Davis, Susana Zabaleta, Sandy Cameron y John Mauceri.

Tim Burton, director y artista, es ampliamente considerado como uno de los cineastas más imaginativos y visuales en la industria. Ha logrado éxito en taquilla y con la crítica en los géneros de imagen real y animación. Los logros de Burton en el cine son una consecuencia de su ojo artístico. Sin duda será una experiencia que se puede apreciar pocas veces en la ciudad.

En conferencia de prensa para México, Danny Elfman (vía Skype) menciona estar contento y agradecido con su regreso a la CDMX, una de sus ciudades favoritas. Respecto a su larga colaboración con Tim Burton, el músico también creador del tema de apertura de Los Simpsons dijo que “cuando dos locos se juntan para trabajar, las cosas se salen de control...¡pero siempre es divertido!”

Por su parte, Susana Zabaleta, quien prestará su voz para el personaje de Sally de “El extraño mundo de Jack” —en donde Elfman es la voz del protagonista—comentó sentirse honrada por esta invitación y se confiesa fanática del trabajo de Burton. Agregó también que, respecto al estilo del director y de ella misma, “las personas oscuras son indispensables”.

Finalmente, los organizadores invitan a los asistentes de este gran concierto a ir disfrazadas de su personaje favorito de Tim Burton para hacer una enorme fiesta de Halloween en la que la persona mejor caracterizada será acreedora de un “meet and greet” con Danny Elfman.

Puedes conseguir tus entradas a través del sistema Superboletos.

No es una revista, es un movimiento.