Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Motorama regresa a la CDMX

Motorama regresa a la CDMX

10 Noviembre 2017

Motorama regresa a la CDMX

Fecha

10 Noviembre 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

VIP: $750 General: $650

Artista(s)

Motorama

07/Sep/2017

Eyescream Productions presenta a Motorama junto a Be Forest.

El  quinteto originario de la ciudad de Rostov regresa a nuestro país para presentarse una vez más en la Ciudad de México, a finales de este año en El Plaza Condesa.

El grupo está muy influenciado por el post punk, género que siempre ha tenido un lugar destacado para el público mexicano, gracias a agrupaciones como The Cure, The Fall y Joy Division, así como por bandas pertenecientes al revival, líderado por Interpol, Editors y el mismo Motorama.

Los rusos vienen con Dialogues, su cuarto álbum de estudio, el cual, publicaron en octubre del 2016 a través de Talitres Records, sello discográfico francés inspirado en Bella Union.

Además, vienen acompañados de Be Forest, un trío formado por Erica Terenzi, Costanza Delle Rose y Nicola Lampredi. Este proyecto nacido en Italia ya tiene dos materiales de larga duración y se ha hecho de una buena cantidad de seguidores por sus giras con otros artistas.

La última vez que Motorama se presentó en nuestro país fue a principios del año pasado en el Lunario. Dándonos uno de los conciertos más destacados del 2016.

Puedes escuchar Dialogues, el último lanzamiento de Motorama, justo aquí:

Puedes buscar tus boletos para el concierto en la página de Ticketmaster