Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117219
Moses Sumney versiona

Moses Sumney versiona "Come To Me" de Björk

¿Qué opinará la islandesa de este resultado?

Recientemente Moses Sumney hizo una pequeña parada en el End Of The Road Festival en Dorset, Inglaterra. Además, formó parte de las sesiones del sitio The Line Of Best Fit en donde hizo una presentación acústica y tocó un cover del track "Come To Me", cuya interprete original es la mismísima Björk.

La canción –que fue lanzada en 1993 y formó parte del debut musical de la europea– tuvo un giro con esta nueva versión de Sumney dándole otro estilo con el tono de su voz y una guitarra. Dale play a continuación y opina en nuestras redes sociales:

Te dejamos la versión original de "Come To Me" para que las compares:

El próximo 22 de septiembre, Moses Sumney lanzará su álbum debut que llevará por nombre Aromanticism a través del sello Jagjaguwar. De este nuevo proyecto se han dado a conocer dos sencillos: "Doomed" y "Quarrel", que nos muestran el concepto central de su LP debut, el amor sonoro y las construcciones sociales que giran en torno a este sentimiento.

Actualmente Moses está de gira recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos y próximamente visitará países como Bélgica, Francia, Reino Unido, Holanda, Alemania y República Checa.