Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116195
The Avalanches y su inminente regreso

The Avalanches y su inminente regreso

La banda australiana The Avalanches nos da una idea de lo que podría venir en su próxima y ansiada entrega.

The Avalanches se ganó el cariño y respeto del público con su primer material discográfico que vio luz en el inicio del milenio. Since I Left You y su trabajo ambicioso con miles de sampleos de vinilo puso a los australianos en el ojo de la crítica y ganó fieles seguidores que se quedaron con un gran sabor de boca y con ganas de más.

Su próximo LP tardaría 16 años en salir y, una vez disponible, hizo pensar que la espera había valido la pena. Wildflower no defraudó y aunque hubo cambios en el estilo, el disco —que llevaba 11 años cocinándose— mantuvo una esencia que se adaptó a una nueva década.

Pero después de ese larga ausencia, ¿qué se podía esperar? Para sorpresa de todo aquel que gusta de The Avalanches, en mayo pasado Robbie Chater aseguró en una entrevista que se encontraba preparando, junto a Tony Di Blasi, su tercer trabajo de estudio. Es así como hoy nos dan una idea de la música en la cual podrían basarse los australianos para su nueva placa, mediante una foto que subieron a sus redes, junto a la leyenda "LP#3 - Day 1". En ella se pueden apreciar vinilos de artistas variados que van de Celia Cruz y Tito Puente, a Liquid LiquidSir Victor Uwaifo.

Checa aquí la foto que disipa cualquier duda de su regreso:

LP#3 - Day 1

Una publicación compartida de The Avalanches (@theavalanches) el