Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116160
Green Day estrena visual

Green Day estrena visual

La banda californiana Green Day presenta el clip de "Troubled Times".

El 7 de octubre del año pasado, la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong publicó su doceavo material de estudio: Revolution Radio. Esta nueva placa firmada por Reprise Records y Warner Bros. está compuesta de 12 canciones y, de ella se desprendieron de manera oficial los sencillos "Bang Bang""Still Breathing""Revolution Radio""Somewhere Now".

A mitad de enero se lanzó el lyric video de "Troubled Times" y, ahora se presenta el videoclip. En este material visual se superponen primeros planos de Armstrong con secuencias de violencia, protestas, consecuencias del cambio climático y tomas del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Mira el clip de "Troubled Times", aquí:

Recientemente, Billie Joe condenó a través de su cuenta en Facebook los ataques en Charlottesville, Virginia. "Siento que lo ocurrido en Charlottesville va más allá del punto de la ira. Me pone triste y desesperado. Conmocionado. Yo odio al racismo más que nada ".

"Maldito el racismo. La música y la justicia social siempre han estado de la mano conmigo. No estaría aquí si no fuera por 'el tiempo que ellos están cambiando' .. algunas personas no están de acuerdo. El espíritu de Green Day ha sido siempre levantarse sobre la opresión y aferrarse a lo que crees para cantar en la parte superior de los pulmones" (...) "Jódanse Nazis".

Green Day junto a Foo Fighters, The xx y PJ Harvey son parte del lineup del Corona Capital 2017. Checa todos los detalle en el siguiente enlace: #CoronaCapital17.